¿Ebrio o bromista?: el extraño comportamiento de Rod Stewart en el sorteo de la Copa Escocesa

El cantante británico no paró de reírse en toda la gala. Al momento de participar del sorteo hacía gestos extravagantes al interactuar con el bolillero y anunciaba con efusividad los números de las bolas

Compartir
Compartir articulo

El cantante fanático de los Céltics de Escocia, Rod Stewart, fue la estrella invitada para formar parte del sorteo de emparejamiento de la quinta ronda de la Copa Escocesa.

Según los medios locales, como The Telegraph, el músico de 72 años "tomó algo antes de comenzar el sorteo", el cual fue televisado en directo para todo el país.

El cantante de 72 años bromeó durante todo el sorteo
El cantante de 72 años bromeó durante todo el sorteo

Rod Stewart se convirtió en el protagonista de la gala, tras demostrar varios síntomas de ebriedad durante algunos minutos. El rockero gritaba los números de las bolas que extraía y no paraba de reírse a carcajadas.

Del otro lado del miembro de la Federación Escocesa estaba el ex jugador del Everton Alan Stubs, cuya actitud contrastaba notoriamente ante la actuación inoportuna del cantante.

Stewart no paró de hacer bromas durante la retransmisión y olvidó darle la mano al presentador al final del sorteo. Debido a la suma de esos motivos, los medios británicos se preguntaron si estaba ebrio.

El cantante se mostró muy bromista a la hora de sacar las bolas del bolillero
El cantante se mostró muy bromista a la hora de sacar las bolas del bolillero

Las burlas llegaron rápidamente a las redes sociales, donde la mayoría de los fanáticos acusaban al músico de estar "loco y ebrio".

LEA MÁS:
Ahora es sir Rod Stewart: el príncipe William lo ordenó "Excelentísimo Caballero" en el Palacio de Buckingham