Nuevos detalles de la muerte de una bebé en un motel de Valledupar: los padres habrían consumido drogas y el local fue sellado por las autoridades

La madre de 19 años habría dejado solo a la pequeña para ingresar con su pareja a una habitación del motel Santa Barbara, vídeos han revelado que ambos se encontraban bajo efectos del alcohol y presuntamente alucinógenos

Compartir
Compartir articulo
Pantallazos tomados de un vídeo de la pareja siendo atendidos por personal de salud al interior de la habitación
Pantallazos tomados de un vídeo de la pareja siendo atendidos por personal de salud al interior de la habitación

Gran indignación ha generado el fallecimiento de una bebé de tan solo siete meses al interior de un carro, al parecer la tragedia se habría dado por negligencia de su madre que entró a un motel a sostener relaciones sexuales con su pareja y habría dejado al pequeño solo dentro del vehículo, lo que habría terminado en envenenamiento por inhalación de gases tóxicos de la menor.

El lamentable suceso habría ocurrido al interior del motel Santa Barbara ubicado al sur de Valledupar (Cesar) el pasado primero de enero, donde ingresaron María Camila Mengual Mójica, de 19 años (madre del bebé), y Humberto Manuel Olivilla Pineda, de 23 años a sostener su encuentro, pero la pareja dejó prendido el vehículo antes de entrar a la habitación, lo que habría desencadenado el fallecimiento del bebé de siete meses.

Según el reporte que tenemos, ellos dejaron el vehículo prendido y sufrieron un desmayo por la inhalación de gases. Como consecuencia de esto, la menor también fallece en este caso lamentable que se registró la noche del domingo (1 de enero)”, explicó el coronel Luis León, comandante de la Policía del Cesar, ante la prensa local. La intoxicación de la niña se habría dado por inhalación de monóxido de carbono.

Según señala el reporte policial personal del motel notó que un automotor estaba prendido por lo que decidieron verificar, llevándose la lamentable sorpresa de la pequeña bebé sin vida.

El trabajador del motel se percata que en la parte interna de la habitación 111 se escucha el ruido de un vehículo en marcha, lo cual le causa curiosidad e ingresa a verificar, encontrando dentro de la habitación había una femenina tendida en el piso y un masculino tirado en la cama. Al verificar el vehículo, encuentra en la parte interna a una menor que no respiraba; de inmediato, procedió a llevarla hasta la clínica pediátrica donde el personal médico le indica que se encuentra sin signos vitales”.
Instantes en los que el personal médico atendía la emergencia. Video tomado de las redes sociales de "Sucesos Valledupar Oficial".

Sobre la pareja se ha revelado a través de redes sociales un vídeo de la intervención del personal médico en la habitación de los jóvenes, donde se aprecia que están en un alto estado de alicoramiento y no se descarta que hayan consumido alucinógenos. Todo parece indicar que el gas del automóvil al parecer estaba también afectando a la pareja.

Vídeo de personal médico dentro de la habitación donde permanecía la madre de la menor y su pareja. Material publicado por: "Sucesos Valledupar Oficial".

Al respecto del motel se conoció que desde la secretaria de gobierno de Valledupar se ordenó el sellamiento del lugar.

Sobre más información judicial del Caribe: un lamentable hecho de intolerancia ocurrió en el Atlántico y terminó con la vida un hombre cuando realizaba sus funciones laborales. Se trata de Rudy Narváez, quien se desempeñaba como contratista de la empresa Air-e, y quien fue apuñalado cuando cortó por error el servicio de luz en una casa del sector.

Según señalaron las versiones oficiales Narváez se encontraba desempeñando sus funciones en el barrio Simón Bolívar al sur de Barranquilla, más concretamente sobre la carrera 6 C con la calle 19, cuando por error cortó la luz de una casa, acto seguido salió un hombre a reclamarle airadamente y terminó propinándole un corte en su pierna izquierda.

La tragedia continúo ya que tras 24 horas en estado crítico, falleció después de sufrir un paro cardiorespiratorio en la clínica Adelita de Char el técnico Rudy Narváez. Tras el fallecimiento tanto desde la empresa Air-e como de otros sectores han indicado su solidaridad con la familia de Narváez y un total rechazo a los hechos de intolerancia y violencia ocurridos en el sur de Barranquilla.

Al respecto Julio Narváez Camacho, hermano de Rudy Narváez, ha mencionado que llevará a cabo todos los recursos legales para que el asesino permanezca en prisión. “Que le caiga todo el peso de la justicia a este señor. No vamos a permitir que este asesinato quede impune. Debe pagar su pena en la cárcel. Es un peligro para la sociedad, es un desquiciado”, indicó en una entrevista al diario El Tiempo.

Sobre el homicida las autoridades a través de entes como la Policía Metropolitana de Barranquilla y la Fiscalía General, lograron capturar e identificarlo como Jesser Josué Rodríguez Altamar, de 22 años de edad y quien fue judicializado por cargos de homicidio.

SEGUIR LEYENDO INFORMACIÓN DE COLOMBIA