El maravilloso año de Rafael Dudamel

El entrenador venezolano se coronó campeón del segundo semestre de la Liga BetPlay y su hija representará a su país en Miss Universo

Compartir
Compartir articulo
Foto de archivo. El entrenador venezolano Rafael Dudamel gesticula en un partido de Venezuela contra Perú en la Copa América de Brasil 2019, en el estadio Arena Do Gremio de Porto Alegre, Brasil, 15 de junio, 2019. REUTERS/Henry Romero
Foto de archivo. El entrenador venezolano Rafael Dudamel gesticula en un partido de Venezuela contra Perú en la Copa América de Brasil 2019, en el estadio Arena Do Gremio de Porto Alegre, Brasil, 15 de junio, 2019. REUTERS/Henry Romero

El pasado 22 de diciembre el entrenador venezolano Rafael Dudamel, que se encuentra dirigiendo al Deportivo Cali, se coronó campeón luego de vencer al Deportes Tolima con un marcador global de 3-2. Además de este triunfo, en su familia también hubo varios logros con los que cerraron este año de la mejor manera.

Este domingo el exarquero, que pasó por lo equipos del Cali, Huila, Santa Fe, Millonarios, Cortuluá, y América, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se le ve con la esposa y la copa de la Liga BetPlay bailando al lado del árbol de navidad. En esta publicación el técnico escribió: “¿Y ustedes cómo la pasan? Yo con el amor y el sueño de mi vida. ¡Feliz Navidad!”.

Hay que tener en cuenta que antes de llevarle el título a la capital del Valle del Cauca, Dudamel fue criticado recién llegó al Cali por no obtener los resultados esperados por la hinchada, pero estos se fueron apaciguando con cada partido y en Cali llegó a ser ovacionado por darle la décima estrella al equipo luego de varios años.

infobae

Además de esta alegría, el entrenador del cuadro azucarero recibió otra gran noticia, pues su hija que es modelo, quedó seleccionada como señorita Venezuela para ir a representar a su país en Miss Universo.

La joven, de 22 años, se encuentra a la espera del anuncio de la fecha, el día y la hora para representar a Venezuela en Miss Universo del próximo año. En ese certamen, el país ‘vinotinto’ ha tenido siete ganadoras en la historia y la hija del exfutbolista podría llegar a ser la octava.

“El orgullo no me cabe en el pecho. Ha sido un momento inolvidable. Ha sido su sueño y lo ha logrado, se ha preparado como toda una reina”, dijo Dudamel cuando su hija fue coronada en el certamen de belleza este año.

Además, días antes del concurso para elegir a la señorita Venezuela, Amanda Dudamel llevó a cabo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram y habló de su vida, de sus sueños, de sus propósitos y del fútbol. Sobre esto último confesó que es una apasionada por el deporte y que sigue a los equipos que ha llegado a dirigir su padre.

infobae

“Me sucede que sufro mucho viendo los partidos porque me los tomo muy personales. Normalmente sigo a La Vinotinto (selección de Venezuela) y al equipo en donde esté mi papá (…) Mi papá está ahora en el Deportivo Cali cumpliendo su sueño de dirigir a ese equipo”, contó la señorita Venezuela en su transmisión.

Con estos dos triunfos, la familia de Rafael Dudamel cierra un año de éxitos y logros, que los llevará a nuevos retos en el 2022.

SEGUIR LEYENDO: