Eduardo Bolsonaro: "Los brasileños apoyamos la construcción del muro"

El hijo del presidente de Brasil hizo esta declaración sobre la muralla entre México y EEUU durante un evento en un resort de Florida que pertenece al grupo empresarial de Donald Trump

Compartir
Compartir articulo
Steve Bannon y Eduardo Bolsonaro en Florida
Steve Bannon y Eduardo Bolsonaro en Florida

El diputado Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente Jair Bolsonaro, defendió la construcción de un muro en la frontera entre Estados Unidos y México al participar en un evento realizado en un hotel del presidente Donald Trump.

"Construyendo el muro..nosotros los brasileños los apoyamos", dijo el congresista Eduardo Bolsonaro, del Partido Social Liberal, al subir al escenario de un encuentro con miembros del Partido Republicano de EEUU y personajes del mundo del espectáculo, según publicó el lunes el diario Folha de San Pablo.

El encuentro fue celebrado en un resort de Palm Beach, estado de Florida, que pertenece al grupo de Donald Trump, quien grabó un video de 3 minutos para enviar a la reunión y saludar a los invitados.

La crónica de Folha cuenta que Eduardo Bolsonaro se tomó fotos con el hijo de Trump, Eric, y con Steve Bannon, el ex estratega de la campaña republicana de 2016 y actual líder del grupo de ultraderecha llamado Movimiento.

Bolsonaro, el diputado más votado de Brasil, contó haber tenido una conversación "agradable" con Bannon sobre como "unir" fuerzas a nivel internacional contra el "dominio cultural izquierdista marxista". Steve Bannon escogió recientemente a Eduardo Bolsonaro como el representante de su Movimiento para América del Sur.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: