Narcotráfico y prostitución: el chavismo le declaró la guerra a la ex Miss Universo Alicia Machado

La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, cargó contra la reina de belleza y pidió que se le prohíba la entrada a Venezuela

Compartir
Compartir articulo
infobae

"A Alicia Machado, vinculada al narcotraficante mexicano, debe prohibírsele la entrada a nuestra patria, que se quede arrastrándose a los Clinton", expresó a través de la red social Twitter.

Varela, considerada una de las dirigentes más radicales del chavismo, también catalogó a Machado como prostituta y pareja de un delincuente. "Los venezolanos no podemos aceptar que una prostituta venga a pisotear nuestra amada bandera nacional, estandarte glorioso de lucha y libertad", exigió.

Y agregó: "Repudiamos desde lo más profundo de nuestro sentimiento patrio la acción vergonzosa de esa ex miss y actual mujer de narcotraficante y 'lameculos'" (sic).

Machado, de 39 años, ex miss Venezuela 1995 y ciudadana estadounidense desde mayo pasado, apoyó la campaña de la demócrata Hillary Clinton en las elecciones presidenciales que ganó el republicano Donald Trump.

infobae

En esa oportunidad la también actriz, cantante y modelo denunció maltrato por parte de Trump cuando ella era Miss Universo y él era el dueño del concurso de belleza.

infobae

Ahora, tras los señalamientos de su compatriota, Machado no se quedó callada y aunque aseguró no saber quién es la ministra, dijo que está "acostumbrada a insultos y difamaciones". "¿Eso no es nada, (comparado) a lo que duele ver a mi país como lo tienen!", expresó en una conversación con un usuario en Twitter.

(Getty Images)
(Getty Images)

LEA MÁS:

pdvsa 1920

Con información de ANSA