El periodista chileno Claudio Iturra en problemas: un video detrás de escena muestra un gran engaño

Las imágenes filtradas a través de las redes sociales complican al comunicador, quien fue acusado de “abuso de poder y maltrato psicológico” por ex compañeros de trabajo

Compartir
Compartir articulo

El periodista y animador de televisión chilena Claudio Iturra, quien días atrás recibió una grave denuncia por maltrato y abusos de parte de 19 personas que trabajaban en su productora, volvió a protagonizar un hecho escandaloso.

Un video sin editar publicado en YouTube muestra el detrás de escena de un programa donde se suponía que el conductor estaba inmerso en la selva de Costa Rica. Sin embargo, el video filtrado expuso la gran mentira: se encontraba en un zoológico.

Las imágenes, publicadas por el canal Chile Filtra, muestran al periodista en la búsqueda de supuestos animales salvajes y, en una de las escenas, se puede observar a Iturra hablando con sus asistentes.

infobae

"Son las 7 de la tarde", dice sentado en lo que parece ser un bote. Uno de sus productores le advierte sobre la filmación y la respuesta del periodista chileno es clara: "Da lo mismo, está de noche, nadie sabe".

El video circula por varias redes sociales y se suma a los escándalos por maltratos denunciados el miércoles 26 de octubre de parte de un grupo de periodistas, comunicadores audiovisuales y otros profesionales de la televisión que, a través de una carta, lo acusan de constante "abuso de poder y maltrato psicológico".

LEA MÁS: