Gimnasia le ganó 1-0 como local a San Lorenzo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima ventaja de un gol, el Lobo se llevó el triunfo ante el Ciclón en el partido disputado por la fecha 2 de Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022. El local hizo el único gol del partido a los 11 minutos del segundo tiempo, por medio de Cristian Tarragona. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del partido fue Cristian Tarragona. El delantero de Gimnasia mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 15 pases correctos.

Sebastián Torrico fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de San Lorenzo mostró su calidad al contener 11 disparos y dio 3 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Yeison Gordillo, Brahian Alemán, Emanuel Cecchini, Gonzalo Luján, Agustín Martegani y Eduardo García. Yeison Gordillo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 40 del primer tiempo.

El estratega de Gimnasia, Néstor Gorosito, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Rodrigo Rey en el arco; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta y Germán Guiffrey en la línea defensiva; Manuel Insaurralde, Emanuel Cecchini, Ramón Sosa, Brahian Alemán y Johan Carbonero en el medio; y Cristian Tarragona en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pedro Troglio salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Sebastián Torrico bajo los tres palos; Gonzalo Luján, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gino Peruzzi en defensa; Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández Mercau, Nicolás Fernández y Ricardo Centurión en la mitad de cancha; y Adam Bareiro en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Bosque fue Fernando Echenique.

Para la siguiente fecha, el Lobo actuará de visitante frente a Banfield y el Ciclón recibirá a Defensa y Justicia.

El resultado del duelo deja a Gimnasia en el segundo puesto con 4 puntos, mientras que San Lorenzo se ubica en décimo lugar con 1 unidad.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory