Por la mínima diferencia, San Martín (SJ) se quedó con la victoria ante Gimnasia (Mendoza) en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie

Compartir
Compartir articulo
infobae

S. Martín SJ sumó de a tres este domingo en el partido correspondiente a la fecha 1. La visita hizo el único gol del partido a los 40 minutos del primer tiempo, por medio de Jeremías Rodriguez. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Jeremías Rodriguez fue la figura del partido. El mediocampista de San Martín (SJ) fue el autor de 1 gol.

También fue importante Nicolás Avellaneda. El arquero de San Martín (SJ) fue fundamental.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Martín Rivero y Matías Villarreal.

El director técnico de Gimnasia, Diego Pozo, planteó una estrategia 4-4-2 con Tomás Giménez en el arco; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello y Oscar Garrido en la línea defensiva; Matías Villarreal, Ulises Ortegoza, Brian Andrada y Santiago Solari en el medio; y Joan Juncos y Matías Nouet en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Facundo Villalba se pararon con un esquema 4-5-1 con Nicolás Avellaneda bajo los tres palos; Augusto Aguirre, Leonel Álvarez, Pablo Aranda y Jonathan Bottinelli en defensa; Damián Lemos, Jeremías Rodriguez, Martín Rivero, Juan Román Pucheta y Franco Aguirre en la mitad de cancha; y Matías Giménez en la delantera.

El árbitro Pablo Giménez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Gimnasia visitará a Chaco For Ever y S. Martín SJ jugará de local frente a All Boys en el estadio Hilario Sánchez.

El local está en el puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory