AD San Carlos y Herediano se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Carlos Ugalde Álvarez, San Carlos y Herediano sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 5 de Costa Rica - Torneo Clausura 2022

El local comenzó ganando con gol de Yosel Piedra en el minuto 15 del primer tiempo, mientras que a través de Yendrick Ruiz el visitante igualó el encuentro 16 minutos después.

El delantero de AD San Carlos Álvaro Saborío desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 35 del primer tiempo.

Yendrick Ruiz tuvo una gran actuación. El atacante de Herediano brilló al convertir 1 gol.

Erick Cabalceta también se destacó. El defensa de AD San Carlos fue importante por rechazar 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Aarón Salazar, Yosel Piedra, Keyner Brown, Yendrick Ruiz, Juan Luis Pérez, Roberto Córdoba y José Sosa. Fue expulsado por roja directa, Daniel Vargas en el minuto 41 del primer tiempo.

El DT de San Carlos, Douglas Sequeira, presentó una disposición táctica 5-4-1 con José David Contreras en el arco; Daniel Vargas, Erick Cabalceta, Juan Luis Pérez, Yosel Piedra y José Sosa en la línea defensiva; Álvaro Sánchez, Roberto Córdoba, Cristian Martínez y Yair Jaén en el medio; y Álvaro Saborío en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jeaustin Campos salió con una disposición táctica 4-4-2 con Bryan Segura bajo los tres palos; Aarón Salazar, Keyner Brown, Juan Miguel Basulto y Diego González en defensa; Gerson Torres, Jefferson Brenes, Yeltsin Tejeda y John Jairo Ruiz en la mitad de cancha; y José Guillermo Ortiz y Yendrick Ruiz en la delantera.

Ricardo Montero Araya fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada San Carlos enfrentará de local a AD Guanacasteca, mientras que Herediano jugarán de local frente a Sporting FC.

El local está en el quinto puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory