Estados Unidos marcó dos veces en la victoria ante México en el estadio TQL Stadium

Compartir
Compartir articulo
infobae

México no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente la fecha 7 del torneo Eliminatorias Concacaf 2022. Los goles para el local los anotaron Christian Pulisic (28' 2T) y Weston McKennie (39' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Weston McKennie en el minuto 39 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Weston McKennie. El volante de Estados Unidos se destacó frente a México ya que convirtió 1 gol, dio 53 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio TQL Stadium, Christian Pulisic. El volante de Estados Unidos se destacó frente a México ya que convirtió 1 gol y dio 6 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Luis Romo, Miles Robinson, Zack Steffen, Weston McKennie, Luis Rodríguez. Miles Robinson fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 88 del segundo tiempo.

El entrenador de USA, Gregg Berhalter, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Zack Steffen en el arco; DeAndre Yedlin, Miles Robinson, Walker Zimmerman y Antonee Robinson en la línea defensiva; Yunus Musah, Tyler Adams y Weston McKennie en el medio; y Tim Weah, Ricardo Pepi y Brenden Aaronson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gerardo Martino se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Guillermo Ochoa bajo los tres palos; Luis Rodríguez, Julio Domínguez, Johan Vásquez y Jesús Gallardo en defensa; Luis Romo, Edson Álvarez y Héctor Herrera en la mitad de cancha; y Jesús Corona, Raúl Jiménez y Hirving Lozano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Iván Barton Cisneros.

USA visitará a Jamaica en la próxima jornada, mientras que México visitará a Canadá en el estadio Commonwealth Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory