Cero a cero terminó el partido entre New York Red Bulls y Atlanta United

Compartir
Compartir articulo
infobae

NY Red Bulls y Atlanta firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la semana 35 de Estados Unidos - Major League Soccer 2021.

Patryk Klimala sacó un tremendo disparo a los 47 minutos del segundo tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Alan Franco fue la figura del partido. El zaguero de Atlanta United fue importante , por lanzar 12 pelotas fuera del área de peligro.

También fue importante Cristian Cásseres Jr.. El delantero de New York Red Bulls remató al arco contrario en 5 oportunidades.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Luiz Araújo, Patryk Klimala, Sean Nealis y Anton Walkes.

El director técnico de NY Red Bulls, Gerhard Struber, planteó una estrategia 3-4-3 con Coronel en el arco; Sean Nealis, Andrés Reyes y John Tolkin en la línea defensiva; Kyle Duncan, Dru Yearwood, Sean Davis y Caden Clark en el medio; y Cristian Cásseres Jr., Patryk Klimala y Fábio en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gonzalo Pineda se pararon con un esquema 3-4-3 con Brad Guzan bajo los tres palos; Miles Robinson, Alan Franco y Anton Walkes en defensa; Brooks Lennon, Matheus Rossetto, Franco Ibarra y George Bello en la mitad de cancha; y Ezequiel Barco, Luiz Araújo y Marcelino Moreno en la delantera.

El árbitro Alan Kelly fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory