Con un solo tanto, Lazio derrotó a Fiorentina en el estadio Stadio Olimpico

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lazio se quedó con los tres puntos este miércoles en el estadio Stadio Olimpico. El local hizo el único gol del partido a los 6 minutos del segundo tiempo, por medio de Pedro Rodríguez. Después de recibir un pase de Sergej Milinkovic Savic, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Pedro Rodríguez tuvo una gran actuación. El atacante de Lazio brilló al convertir 1 gol.

Manuel Lazzari también se destacó. El defensa de Lazio fue importante .

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gaetano Castrovilli, Cristiano Biraghi, Danilo Cataldi, Alfred Duncan, Luis Alberto y Ciro Immobile.

El DT de Lazio, Maurizio Sarri, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Pepe Reina en el arco; Manuel Lazzari, Luiz Felipe, Francesco Acerbi y Adam Marusic en la línea defensiva; Sergej Milinkovic Savic, Danilo Cataldi y Luis Alberto en el medio; y Felipe Anderson, Ciro Immobile y Pedro Rodríguez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Vincenzo Italiano salió con una disposición táctica 4-3-3 con Pietro Terracciano bajo los tres palos; Lorenzo Venuti, Nikola Milenkovic, Lucas Martínez Quarta y Cristiano Biraghi en defensa; Alfred Duncan, Lucas Torreira y Gaetano Castrovilli en la mitad de cancha; y José María Callejón, Dusan Vlahovic y Riccardo Sottil en la delantera.

Giovanni Ayroldi fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Lazio enfrentará de visitante a Atalanta, mientras que Fiorentina jugará de local frente a Spezia.

El local está en el sexto puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory