Patricio Rodríguez marca un doblete en la victoria 4-1 de Wilstermann ante Royal Pari

Implacable goleada por 4 a 1 de Wilstermann sobre Royal Pari, en el duelo por la fecha 23 de Bolivia - Primera División 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Patricio Rodríguez (12' 1T y 19' 1T), Serginho (23' 2T) y Rodrigo Vargas (44' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ismael Benegas (7' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Patricio Rodríguez en el minuto 12 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Patricio Rodríguez. El volante de Wilstermann se destacó frente a Royal Pari ya que convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco.

Arnaldo Giménez se destacó también en Félix Capriles. El arquero de Wilstermann tuvo un gran rendimiento frente a Royal Pari debido a que atajó 7 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Serginho, Esteban Orfano, Ismael Benegas, Gabriel Valverde, José Luis Chávez, Ramiro Ballivián y Moisés Villarroel.

El técnico de Wilstermann, Sergio Migliaccio, propuso una formación 4-4-2 con Arnaldo Giménez en el arco; Luis Rodríguez, Maximiliano Ortiz, Santiago Echeverría y Ramiro Ballivián en la línea defensiva; Carlos Áñez, Moisés Villarroel, Cristian Chávez y Patricio Rodríguez en el medio; y Serginho y Gilbert Álvarez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Miguel Ángel Portugal salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Diego Méndez bajo los tres palos; Marvin Bejarano, Gabriel Valverde, Esteban Orfano y Ismael Benegas en defensa; Luciano Ursino, José Luis Chávez, Carlos Melgar y David Rivera en la mitad de cancha; y Emanuel Amoroso y Jefferson en la delantera.

José Jordán fue el árbitro que dirigió el partido en Félix Capriles.

El próximo partido de Wilstermann en el campeonato será como visitante ante Real Potosí, mientras que Royal Pari recibirá a Palmaflor.

El local está en el séptimo puesto con 34 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 41 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory