Marathón vence en los penales a Real Estelí

Compartir
Compartir articulo
infobae

Marathón venció 4-5 a R. Estelí en la definición por penales y se clasificó a la próxima fase de la CONCACAF - Liga Concacaf Scotiabank 2021. Para el equipo ganador convirtieron Kervin Arriaga, Allans Vargas, Carlo Costly, Denovan Torres y Frelys López, sin embargo Edwin Solano, Brayan Castillo, Mathias Techera y Walter Ramirez desaprovecharon su oportunidad, mientras que para el perdedor Richard Rodríguez, Luis Acuña, Danilo Farias y Oscar López transformaron en gol su disparo desde los doce pasos, pero Josué Quijano, Vinicius de Souza, Widman Talavera, Cristiam Gutiérrez y Óscar Acevedo malograron sus oportunidades.

La figura del encuentro fue Óscar Acevedo. El defensor de Real Estelí fue importante y debido a que recuperó 3 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Independencia fue Denvorn Fox. El arquero de Real Estelí tuvo un gran rendimiento frente a Marathón debido a que atajó 3 disparos y realizó 11 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Marlon López y Widman Talavera.

El entrenador de R. Estelí, José Luis Trejo, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Denvorn Fox en el arco; Josué Quijano, Cristiam Gutiérrez, Oscar López, Óscar Acevedo y Marlon López en la línea defensiva; Richard Rodríguez, Cacá Bacilio y Cristhian Flores en el medio; y Danilo Farias y Brandon Ayerdis en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín García se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Denovan Torres bajo los tres palos; Carlos García, Allans Vargas, Mathias Techera y Emilio Izaguirre en defensa; Mario Martínez, Isaac Castillo, Luis Garrido, Edwin Solano y Kervin Arriaga en la mitad de cancha; y Brayan Castillo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Óscar Macías Romo.

Marathón, que venía de caer en el partido de ida, dio el batacazo en el CONCACAF - Liga Concacaf Scotiabank 2021: ganó en el tiempo reglamentario y logró su pase a Cuartos de Final por penales frente a un sorprendido R. Estelí.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory