Cienciano goleó a Carlos A. Mannucci en su casa por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cienciano se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 13 que se jugó en Monumental de la U. El gol del partido para el local lo anotó Relly Fernández (24' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Kevin Sandoval (15' 2T), Raziel García (39' 2T, de penal) y Rafael Lutiger (45' 1T, en contra).

Un momento destacado del partido fue el gol de Kevin Sandoval en el minuto 15 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo sobre el palo derecho!

José Carlos Fernández estrelló un disparo en el palo a los 5 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Gonzalo Godoy. El defensor de Carlos A. Mannucci fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en Monumental de la U fue Adrián Ugarriza. El delantero de Cienciano pateó 4 veces al arco ante Carlos A. Mannucci.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Abdiel Ayarza, Osnar Noronha, José Carlos Fernández. Fueron expulsados Abdiel Ayarza por doble amarilla (31', 2T) y Lampros Kontogiannis por roja directa (39', 2T).

El entrenador de C. Mannucci, Pablo Peirano, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Manuel Heredia en el arco; Lúcas Rodríguez, Gonzalo Godoy, Rafael Lutiger y Kevin Moreno en la línea defensiva; Luis García Uribe, David Dioses, Jean Fuentes, Felipe Rodríguez y Osnar Noronha en el medio; y José Carlos Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gerardo Ameli se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juniors Barbieri bajo los tres palos; Ayrthon Quintana, Hansell Riojas, Koichi Aparicio y Erick Perleche en defensa; Abdiel Ayarza, Jordan Guivin, Raziel García, Juan Bautista Romagnoli y Kevin Sandoval en la mitad de cancha; y Adrián Ugarriza en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Pérez Gutiérrez.

C. Mannucci visitará a Ayacucho FC en la próxima jornada, mientras que Cienciano recibirá a Sporting Cristal en el estadio San Marcos.