Nacional (P) y 12 de Octubre (I) se repartieron los puntos en un 1 a 1

En el estadio Arsenio Erico, Nacional y 12 de Octubre (I) sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 10 de Paraguay - Torneo Clausura 2021

El local comenzó ganando con gol de Brahian Ayala en el minuto 12 del primer tiempo, mientras que a través de José Ariel Núñez el visitante igualó el encuentro 19 minutos después.

Un momento destacado del partido fue el gol de Brahian Ayala en el minuto 12 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Carlos Arrúa, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue José Ariel Núñez. El delantero de 12 de Octubre (I) convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Nacional (P).

También fue clave en el estadio Arsenio Erico, Brahian Ayala. El volante de Nacional (P) se destacó frente a 12 de Octubre (I) ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Brahian Ayala, Claudio Núñez, José Ariel Núñez, Richard Salinas y Jorge González.

El entrenador de Nacional, Hernán López Mora, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Santiago Rojas en el arco; Carlos Espínola, Claudio Núñez, Farid Díaz y Sebastián Vargas en la línea defensiva; Orlando Gaona Lugo, Cristian Riveros, Carlos Arrúa, Brahian Ayala y Franco Costa en el medio; y Leonardo Villagra en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pedro Sarabia se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mauro Cardozo bajo los tres palos; Francisco Manenti, Paulo Da Silva, Juan Ojeda y Danilo Ortiz en defensa; Richard Salinas, Rubén Darío Ríos, Juan José Aguilar y Jorge González en la mitad de cancha; y José Ariel Núñez y José Ortigoza en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Derlis López.

Nacional visitará a Guaraní en la próxima jornada, mientras que 12 de Octubre (I) visitará a Olimpia en el estadio Tigo Manuel Ferreira.

El local está en el cuarto puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.