Bologna y Genoa sellaron un empate a dos

En el partido que jugaron este martes en el estadio Renato Dall`Ara, Bologna y Genoa no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 5.

Los goles del partido para el local los anotaron Aaron Hickey (3' 2T) y Marko Arnautovic (39' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mattia Destro (9' 2T) y Domenico Criscito (43' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Mattia Destro en el minuto 9 del segundo tiempo. El delantero deja en ridículo al portero rival con un cabezazo que se metió en el palo izquierdo, tras un saque de banda ejecutado por Domenico Criscito.

Bologna perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 95 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Andreas Skov Olsen.

La figura del encuentro fue Aaron Hickey. El defensor de Bologna fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Renato Dall`Ara fue Mattia Destro. El delantero de Genoa convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Bologna.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Nicolás Domínguez, Mohamed Fares, Mattia Destro, Kevin Bonifazi, Valon Behrami, Gary Medel y Zinho Vanheusden. Fue expulsado por roja directa, Sinisa Mihajlovic en el minuto 91 del segundo tiempo.

El entrenador de Bologna, Sinisa Mihajlovic, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lukasz Skorupski en el arco; Lorenzo De Silvestri, Gary Medel, Kevin Bonifazi y Aaron Hickey en la línea defensiva; Nicolás Domínguez, Mattias Svanberg, Riccardo Orsolini, Roberto Soriano y Musa Barrow en el medio; y Marko Arnautovic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Davide Ballardini se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Salvatore Sirigu bajo los tres palos; Mattia Bani, Nikola Maksimovic y Domenico Criscito en defensa; Andrea Cambiaso, Milan Badelj, Nicolò Rovella, Hernani y Mohamed Fares en la mitad de cancha; y Yayah Kallon y Mattia Destro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Francesco Fourneau.

Bologna visitará a Empoli en la próxima jornada, mientras que Genoa recibirá a Hellas Verona en el estadio Luigi Ferraris.

El local está en el sexto puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.