Atlético Goianiense y Corinthians se reparten los puntos y empatan 1-1

Atl. Goianiense y Corinthians no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 20, celebrado este domingo en el estadio Antônio Accioly.

Con gol de Gabriel Pereira comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 88 minutos de esa etapa Zé Roberto logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Zé Roberto. El delantero de Atlético Goianiense convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Corinthians y dio 18 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Antônio Accioly fue Gabriel Pereira. El delantero de Corinthians convirtió 1 gol y dio 22 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Raul Gustavo, Willian Maranhão, João Paulo, Igor Cariús, Zé Roberto y Fábio Santos.

El entrenador de Atl. Goianiense, Eduardo Barroca, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Fernando Miguel en el arco; Dudu, Wanderson, Éder y Igor Cariús en la línea defensiva; Willian Maranhão, João Paulo y Baralhas en el medio; y Arnaldo, Zé Roberto y Natanael en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sylvio Mendes Campos Júnior se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Cássio bajo los tres palos; Fágner, Raul Gustavo, João Victor y Fábio Santos en defensa; Gabriel, Giuliano y Roni en la mitad de cancha; y Gustavo Silva, Roger Guedes y Gabriel Pereira en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Dib Moraes de Sousa.

Atl. Goianiense visitará a São Paulo en la próxima jornada, mientras que Corinthians recibirá a América-MG en el estadio Neo Química Arena.

El local está en el octavo puesto con 26 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.