Brasil derrotó por 2 a Perú en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en Estadio Governador Carlos Wilson Rocha de Queiros Campos. Los goles para el local los anotaron Éverton Ribeiro (14' 1T) y Neymar Jr. (40' 1T).

La figura del encuentro fue Neymar Jr.. El delantero de Brasil convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Perú y dio 55 pases correctos.

También fue clave en Estadio Governador Carlos Wilson Rocha de Queiros Campos, Éverton Ribeiro. El volante de Brasil se destacó frente a Perú ya que convirtió 1 gol, ya que dio 22 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Anderson Santamaría, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Casemiro, Lucas Paquetá, Gabriel Costa, Christofer Gonzales, Gabriel Barbosa y Neymar Jr..

El entrenador de Brasil, Adenor Bacchi, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Weverton en el arco; Danilo, Lucas Veríssimo, Éder Militão y Alex Sandro en la línea defensiva; Casemiro, Gérson, Éverton Ribeiro y Lucas Paquetá en el medio; y Gabriel Barbosa y Neymar Jr. en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Gareca se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Pedro Gallese bajo los tres palos; Luis Adví­ncula, Anderson Santamaría, Alexander Callens y Marcos López en defensa; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva y Christofer Gonzales en la mitad de cancha; y Gianluca Lapadula en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilmar Roldán Pérez.

Brasil visitará a Venezuela en la próxima jornada, mientras que Perú recibirá a Chile en el estadio Sin Confirmar.

El local está puntero con 24 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.