Reparto de puntos en el empate a uno entre Burnley y Leeds United

Compartir
Compartir articulo
infobae

Burnley y Leeds no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 3, celebrado este domingo en el estadio Turf Moor.

El local comenzó ganando con gol de Chris Wood en el minuto 61 de la etapa complementaria, mientras que a través de Patrick Bamford el visitante igualó el encuentro 24 minutos después.

La figura del encuentro fue Patrick Bamford. El delantero de Leeds United convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Burnley y dio 8 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Turf Moor fue Chris Wood. El delantero de Burnley convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Leeds United y dio 20 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Josh Brownhill, Ashley Barnes, Kalvin Phillips, Ben Mee, Rodrigo Moreno, Pascal Struijk y Aaron Lennon.

El entrenador de Burnley, Sean Dyche, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nick Pope en el arco; Matthew Lowton, James Tarkowski, Ben Mee y Charlie Taylor en la línea defensiva; Johann Gudmundsson, Josh Brownhill, Ashley Westwood y Dwight McNeil en el medio; y Chris Wood y Ashley Barnes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Bielsa se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Illan Meslier bajo los tres palos; Diego Llorente, Pascal Struijk y Liam Cooper en defensa; Luke Ayling, Kalvin Phillips, Rodrigo Moreno y Stuart Dallas en la mitad de cancha; y Raphinha, Patrick Bamford y Jack Harrison en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Oliver.

Burnley visitará a Everton en la próxima jornada, mientras que Leeds recibirá a Liverpool en el estadio Elland Road.

El local está en el décimo sexto puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.