Sin goles, Temperley y Alvarado igualaron el partido

Temperley y Alvarado no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 23 de la zona A, disputado este viernes en el estadio Alfredo Beranger.

La figura del encuentro fue Joaquín Papaleo. El arquero de Temperley tuvo un gran rendimiento frente a Alvarado.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alfredo Beranger fue Pedro Fernández. El arquero de Alvarado tuvo un gran rendimiento frente a Temperley.

El encuentro tuvo varios amonestados: Alan Robledo, Matías Rodríguez, Franco Ledesma y Walter Coyette. Fue expulsado por roja directa, Franco Díaz en el minuto 14 del primer tiempo.

El entrenador de Temperley, Fernando Ruiz, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Joaquín Papaleo en el arco; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Gastón Bojanich y Pedro Souto en la línea defensiva; Franco Díaz, Elías Contreras, Lucas Pittinari y Agustín Allione en el medio; y Tobias Reinhart y Facundo Pumpido en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Coyette se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Pedro Fernández bajo los tres palos; Brian Mieres, Alan Robledo, Franco Ledesma y Darío Cáceres en defensa; Franco Malagueño, Julián Vitale, Ezequiel Vidal, Sebastián Jaurena y Marcos Astina en la mitad de cancha; y Felipe Cadenazzi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Lobo Medina.

Temperley visitará a Estudiantes (BA) en la próxima jornada, mientras que Alvarado recibirá a Deportivo Maipú en el estadio José María Minella.