Con doblete de Alexis Blanco, UTC derrotó a Alianza Atlético

Compartir
Compartir articulo
infobae

A UTC le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 8 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Alexi Gómez (10' 2T, de tiro libre) y Alexis Blanco (18' 2T, de penal y 31' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Carlos Ascues (44' 1T).

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Alianza Atlético como UTC pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Rinaldo Cruzado y Alexis Blanco se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Alexis Blanco. El delantero de UTC convirtió 2 goles y pateó 6 veces al arco ante Alianza Atlético.

También fue clave en el estadio Miguel Grau, Alexi Gómez. El volante de UTC se destacó frente a Alianza Atlético ya que convirtió 2 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Carlos Diez, Juan Barreda, Mario Viera, Piero Serra y Ray Sandoval.

El entrenador de UTC, Mario Viera Gil, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Salomón Libman en el arco; Josué Estrada, Gerardo Gordillo, Nicolas Ortiz y Adrián Gutiérrez en la línea defensiva; Jorginho Sernaqué, Carlos Diez, Ray Sandoval, Flavio Gómez y Freddy Castro en el medio; y Alexis Blanco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Teddy Cardama se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ignacio Barrios bajo los tres palos; Flavio Fernández, Azmahar Ariano, Adán Balbín y José Guidino en defensa; Piero Serra, Rinaldo Cruzado, Jeremy Canela, Carlos Ascues y Kevin Lugo en la mitad de cancha; y Víctor Perlaza en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Haro Sueldo.

UTC recibirá a Alianza Universidad en la próxima jornada, mientras que A. Atlético recibirá a Carlos A. Mannucci en el estadio Ivan Elías Moreno.