Empate a uno entre Tigre y Temperley

Tigre y Temperley no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 22 de la zona A, celebrado este sábado en Don José Dellagiovanna.

El local comenzó ganando con gol de Ijiel Protti en el minuto 72 de la etapa complementaria, mientras que a través de Agustín Allione el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Agustín Allione. El volante de Temperley se destacó frente a Tigre ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en Don José Dellagiovanna fue Ijiel Protti. El delantero de Tigre convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 51, del segundo tiempo Víctor Cabrera recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Tigre, Diego Martínez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Manuel Roffo en el arco; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera y Sebastián Prieto en la línea defensiva; Lucas Menossi, Sebastián Prediger y Cristian Zabala en el medio; y Milton Céliz, Pablo Magnín y Ijiel Protti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Ruiz se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Joaquín Papaleo bajo los tres palos; Agustín Sosa, Gaspar Vega, Ezequiel Rodríguez, Facundo Rodríguez y Pedro Souto en defensa; Lucas Pittinari, Tobias Reinhart, Franco Díaz y Agustín Allione en la mitad de cancha; y Facundo Pumpido en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Ejarque.

Tigre visitará a Deportivo Maipú en la próxima jornada, mientras que Temperley recibirá a Alvarado en el estadio Alfredo Beranger.