Riestra le ganó a Mitre (SE) en su casa por 2 a 0

En el encuentro por la zona a - fecha 22 del Torneo Argentina - Primera Nacional 2021, Riestra se llevó los 3 puntos en el estadio Único Madre de Ciudades. Los goles para el visitante los hicieron Maximiliano Rodríguez (30' 1T) y Sebastián López (30' 2T).

La figura del encuentro fue Sebastián López. El volante de Riestra se destacó frente a Mitre (SE) ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Único Madre de Ciudades, Maximiliano Rodríguez. El volante de Riestra se destacó frente a Mitre (SE) ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Nahuel Pereyra, Cristian Correa y Paolo Impini. Fueron expulsados Gabriel Schürrer por roja directa (38', 1T) y Pablo Palacios Alvarenga por roja directa (39', 2T).

El entrenador de Mitre (SE), Gabriel Schürrer, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Joaquín Ledesma en el arco; Sebastián Corda, Rodrigo Tapia, Rubén Zamponi y Germán Voboril en la línea defensiva; Exequiel Narese, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra y José Luis Torres en el medio; y Gianluca Pugliese y Ezequiel Cérica en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Duró se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Matías Vega bajo los tres palos; Nicolás Caro Torres, Paolo Impini, Gustavo Benítez y Tomás Villoldo en defensa; Jonatan Goitía, Maximiliano Rodríguez, Leonel Bucca y Nahuel Pereyra en la mitad de cancha; y Braian Sánchez y Sebastián Soto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nahuel Viñas.

Mitre (SE) visitará a Gimnasia (Mendoza) en la próxima jornada, mientras que Riestra recibirá a Atlanta en el estadio Guillermo Laza.