Temperley y Quilmes igualaron por 2 en un vibrante partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este domingo en el estadio Alfredo Beranger, Temperley y Cerveceros no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 21 de la zona A.

Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Pittinari (17' 2T) y Mauro Molina (21' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Facundo Pons (17' 1T) y Brandon Obregón (47' 2T).

La figura del encuentro fue Brandon Obregón. El volante de Quilmes se destacó frente a Temperley ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alfredo Beranger fue Mauro Molina. El delantero de Temperley convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Facundo Rodríguez, Facundo Gómez, Tomás Blanco, Santiago Brotzman y Facundo Pumpido.

El entrenador de Temperley, Fernando Ruiz, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Joaquín Papaleo en el arco; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Facundo Rodríguez, José Vivanco y Tobias Reinhart en la línea defensiva; Franco Díaz, Lucas Pittinari y Agustín Allione en el medio; y Mauro Molina y Claudio Villagra en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Facundo Sava se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Matías Budiño bajo los tres palos; Martin Ortega, Pier Barrios, Agustín García Basso y Ramiro Arias en defensa; Julián Bonetto, Adrián Calello, Matías Villarreal y Emanuel Moreno en la mitad de cancha; y Facundo Pons y Federico Anselmo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Julio Barraza.

Temperley visitará a Tigre en la próxima jornada, mientras que Quilmes recibirá a Deportivo Maipú en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.