Con doblete de David Terans, Athletico Paranaense derrotó a Atlético Goianiense

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Paranaense le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la llave 6 del torneo Brasil - Copa Brasil 2021. Los goles del partido para el local los anotó David Terans (0' 2T y 39' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Zé Roberto (25' 2T).

El delantero André Luis de Atlético Goianiense estrelló un disparo en el poste en el minuto 60 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Fernando Miguel. El arquero de Atlético Goianiense tuvo un gran rendimiento frente a Athletico Paranaense debido a que atajó 7 disparos.

Por otro lado fue clave Marcinho. El defensor de Athletico Paranaense fue importante .

Al minuto 4 del primer tiempo, el defensor de Athletico Paranaense Nicolas dejó en ridículo con un estupendo caño a Ronald, delantero de Atlético Goianiense.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Arthur Gomes, Vitinho, Christian y Willian Maranhão.

El entrenador de Paranaense, António Oliveira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Bento en el arco; Marcinho, Pedro Henrique, Thiago Heleno y Nicolas en la línea defensiva; Richard, Léo Cittadini y David Terans en el medio; y Nikão, Renato Kayzer y Vitinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Barroca se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Fernando Miguel bajo los tres palos; Dudu, Oliveira, Éder y Natanael en defensa; Willian Maranhão, Baralhas y Arthur Gomes en la mitad de cancha; y Ronald, Zé Roberto y Janderson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anderson Daronco.

Con este resultado favorable en el partido de ida de Brasil - Copa Brasil 2021, Paranaense llega con ventaja ante Atl. Goianiense para clasificar a Cuartos de Final.