São Paulo y Racing Club se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

San Pablo y la Academia no se sacaron diferencias en su encuentro por la llave 7, celebrado este martes en el Morumbí.

El local comenzó ganando con gol de Vitor Bueno en el minuto 34 del primer tiempo, mientras que a través de Enzo Copetti el visitante igualó el encuentro 11 minutos después.

Un momento destacado del partido fue el gol de Enzo Copetti en el minuto 45 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Enzo Copetti. El delantero de Racing Club convirtió 1 gol y dio 11 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Morumbí fue Vitor Bueno. El delantero de São Paulo convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Racing Club y dio 4 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Eugenio Mena, Diego Costa, Robert Arboleda, Leonardo Sigali, Lucas Perri, Javier Correa y Matías Rojas.

El entrenador de São Paulo, Hernán Crespo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Tiago Volpi en el arco; Diego Costa, Robert Arboleda y Léo en la línea defensiva; Igor Vinícius, Igor Gomes, Luan, Liziero y Welington en el medio; y Rodrigo Nestor y Eder en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Antonio Pizzi se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Gabriel Arias bajo los tres palos; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Nery Domínguez y Eugenio Mena en defensa; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Ignacio Piatti y Tomás Chancalay en la mitad de cancha; y Enzo Copetti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jhon Ospina Londoño.

Con este resultado en el partido de ida por CONMEBOL - Copa Libertadores 2021 entre San Pablo y la Academia, la llave quedó abierta. La serie se definirá el próximo martes 20 de julio.