Real Salt Lake y Dynamo se reparten los puntos y empatan 1-1

Real SL y Dynamo no se sacaron diferencias en su encuentro por la semana 10, celebrado este sábado en el estadio Rio Tinto Stadium.

El local comenzó ganando con gol de Justen Glad en el minuto 10 del primer tiempo, mientras que a través de Maxi Urruti el visitante igualó el encuentro en el minuto 51 de la etapa complementaria .

Un momento destacado del partido fue el gol de Maxi Urruti en el minuto 6 del segundo tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Pasher Tyler. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

Rubio Rubin estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 22 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Maxi Urruti. El delantero de Dynamo convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Real Salt Lake.

Por otro lado fue clave Justen Glad. El defensor de Real Salt Lake fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Matías Vera, Maxi Urruti y Darwin Cerén.

El entrenador de Real SL, Freddy Juárez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con David Ochoa en el arco; Aaron Herrera, Justen Glad, Erik Holt y Donny Toia en la línea defensiva; Nick Besler, Pablo Enrique Ruíz, Albert Rusnák, Damir Kreilach y Maikel Chang en el medio; y Rubio Rubin en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Tabaré Ramos se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marko Maric bajo los tres palos; Zarek Valentin, Tim Parker, Samuel Junqua y Adam Lundkvist en defensa; Joe Corona, Derrick Jones, Matías Vera y Memo Rodríguez en la mitad de cancha; y Pasher Tyler y Maxi Urruti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nima Saghafi.

Real SL recibirá a Los Angeles FC en la próxima jornada, mientras que Dynamo recibirá a FC Cincinnati en el estadio BBVA Stadium.