Atlético Goianiense y Fortaleza no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atl. Goianiense y Fortaleza no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 4, disputado este jueves en el estadio Antônio Accioly.

La figura del encuentro fue Marcelo Benevenuto. El defensor de Fortaleza fue importante debido a que recuperó 4 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Igor. El defensor de Atlético Goianiense fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Al minuto 27 del primer tiempo, el volante de Atlético Goianiense Natanael dejó en ridículo con un estupendo caño a Tinga, defensor de Fortaleza.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Felipe, Igor, Natanael y Willian Maranhão.

El entrenador de Atl. Goianiense, Eduardo Barroca, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Fernando Miguel en el arco; Dudu, Nathan Silva, Oliveira y Igor en la línea defensiva; Willian Maranhão, Marlon Freitas, Janderson, João Paulo y Natanael en el medio; y Zé Roberto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Pablo Vojvoda se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Felipe Alves bajo los tres palos; Tinga, Marcelo Benevenuto y Titi en defensa; Felipe, Éderson Silva, Yago Pikachu, Matheus Vargas y Carlinhos en la mitad de cancha; y Wellington Paulista y Romarinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Douglas Schwengber da Silva.

Atl. Goianiense visitará a Athletico Paranaense en la próxima jornada, mientras que Fortaleza recibirá a Fluminense en el estadio Governador Plácido Castelo.

El local está en el octavo puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.