Graveman vuelve con Seattle tras enfermar de COVID-19

Compartir
Compartir articulo

CLEVELAND (AP) — El relevista de los Marineros de Seattle, Kendall Graveman, regresó con el equipo tras estar en la lista de lesionados debido a un susto con el COVID-19.

El derecho de 30 años, quien había estado fuera desde el 23 de mayo, fue activado el viernes antes de que los Marineros comenzaran una serie de tres partidos contra los Indios.

Graveman pasó dos semanas en cuarentena en San Diego. Antes de quedar marginado, era uno de los mejores relevistas de la liga. Tuvo cinco salvamentos y no permitió ninguna carrera en 16 entradas 2/3 en 14 actuaciones.

El mánager Scott Servais indicó que facilitará el regreso gradual de Graveman al montículo. No ha lanzado en ningún encuentro de Grandes Ligas desde el 16 de mayo —contra Cleveland— y sólo disputó un duelo de recuperación con el Tacoma de la Triple-A el 8 de junio.

Los Marineros también activaron al derecho Justin Dunn quien estuvo lesionado de un hombro para abrir el primer encuentro de la serie. Ingresó a la lista de lesionados el 2 de junio debido a una inflamación.

Los relevistas, el puertorriqueño Yacksel Ríos, y Keynan Middleton fueron enviados a Tacoma.