Peñarol y Rentistas se repartieron los puntos en un 1 a 1

Peñarol y Rentistas no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 5, celebrado este sábado en el estadio Campeón del Siglo.

El local comenzó ganando con gol de Agustín Canobbio en el minuto 80 de la etapa complementaria, mientras que a través de Franco Pérez el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del encuentro fue Franco Pérez. El volante de Rentistas se destacó frente a Peñarol ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Campeón del Siglo fue Agustín Canobbio. El delantero de Peñarol convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Rentistas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gary Kagelmacher, Jonathan Nicolás Rossi, Jonathan Urretaviscaya, Facundo Peraza, Kevin Dawson y Rodrigo Abascal. Fueron expulsados Ariel Nahuelpán por roja directa (41', 2T) y Richard Martín González por roja directa (41', 2T).

El entrenador de Peñarol, José Larriera Dibarboure, dispuso en campo una formación 4-2-4 con Kevin Dawson en el arco; Juan Manuel Acosta, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher y Joaquín Piquerez en la línea defensiva; Jesús Trindade y Gonzalo Freitas en el medio; y Agustín Canobbio, Agustín Dávila, Pablo Ceppelini y Agustín Alvarez Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín Varini se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jonathan Nicolás Rossi bajo los tres palos; Andrés Rodales, Alexis Rolín, Joaquín Sosa y Agustín Acosta en defensa; Francisco Duarte, Ramiro Cristóbal y Franco Pérez en la mitad de cancha; y Juninho Rocha, Ederson Salomón Rodríguez y Jonathan Urretaviscaya en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gustavo Tejera.

Peñarol recibirá a Deportivo Maldonado en la próxima jornada, mientras que Rentistas recibirá a MC Torque en el estadio Complejo de C.A. Rentistas.

El local está en el séptimo puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.