Sin goles, Atlético Goianiense y Corinthians igualaron el partido

Atl. Goianiense y Corinthians no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Llave 11, disputado este miércoles en el estadio Antônio Accioly.

La figura del encuentro fue Fernando Miguel. El arquero de Atlético Goianiense tuvo un gran rendimiento frente a Corinthians debido a que atajó 2 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Antônio Accioly fue Cássio. El arquero de Corinthians tuvo un gran rendimiento frente a Atlético Goianiense debido a que atajó 2 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gabriel, Natanael, Raul Gustavo, Ramiro, Adson y Pablo Dyego.

El entrenador de Atl. Goianiense, Eduardo Barroca, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Fernando Miguel en el arco; Dudu, Nathan Silva, Éder y Igor en la línea defensiva; Willian Maranhão, Marlon Freitas y João Paulo en el medio; y Ronald, Zé Roberto y Natanael en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sylvio Mendes Campos Júnior se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Cássio bajo los tres palos; Bruno Méndez, João Victor, Gil y Lucas Pitón en defensa; Roni, Gabriel, Ángelo Araos, Víctor Cantillo y Gustavo Silva en la mitad de cancha; y Luan en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Caio Augusto Vieira.

Atl. Goianiense se clasificó a Octavos de Final de Brasil - Copa Brasil 2021 a pesar de no sacar ventaja frente a Corinthians.