A puro gol, Sporting Kansas City se quedó con la victoria frente a Dynamo por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este sábado en el estadio Children's Mercy Park en el encuentro disputado por la semana 7. Los goles del partido para el local los anotaron Gianluca Busio (6' 2T, de tiro libre), Alan Pulido (16' 2T, de penal) y Gadi Kinda (19' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Matías Vera (13' 1T) y Maxi Urruti (48' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Gianluca Busio en el minuto 6 del segundo tiempo. El volante ejecutó un espectacular tiro libre desde media distancia y superó a la barrera rival. El arquero quedó sin posibilidades de detener el disparo, en lo que terminó siendo un golazo.

La figura del encuentro fue Gianluca Busio. El volante de Sporting Kansas City se destacó frente a Dynamo ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Children's Mercy Park fue Alan Pulido. El delantero de Sporting Kansas City convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Dynamo.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Derrick Jones, Matías Vera, Boniek García y Graham Zusi.

El entrenador de Sporting KC, Peter Vermes, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Tim Melia en el arco; Graham Zusi, Ilie Sánchez, Andreu Fontas y Luís Martins en la línea defensiva; Roger Espinoza, Gianluca Busio y Gadi Kinda en el medio; y Khiry Shelton, Alan Pulido y Daniel Salloi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Tabaré Ramos se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marko Maric bajo los tres palos; Zarek Valentin, Tim Parker, Boniek García y Adam Lundkvist en defensa; Matías Vera, Derrick Jones y Joe Corona en la mitad de cancha; y Fafa Picault, Maxi Urruti y José Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Drew Fischer.

Sporting KC visitará a Portland Timbers en la próxima jornada, mientras que Dynamo visitará a Los Angeles FC en el estadio Banc of California.