Con doblete de Hirving Lozano, México derrotó a Islandia

Compartir
Compartir articulo
infobae

A México le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por en el mes de Mayo del torneo Amistosos Internacionales 2021. Los goles del partido para el local los anotó Hirving Lozano (27' 2T y 32' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Edson Álvarez (13' 1T, en contra).

Al minuto 89 del segundo tiempo, el volante de México Héctor Herrera dejó en ridículo con un estupendo caño a Ísak Jóhannesson, volante de Islandia.

Fue un partido que tuvo pocas infracciones y no tuvo sobresaltos para los árbitros. Hubo 2 amonestados: Birkir Saevarsson y Sveinn Gudjohnsen.

El entrenador de México, Gerardo Martino, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alfredo Talavera en el arco; Jorge Sánchez, Héctor Moreno, Carlos Salcedo y Jesús Gallardo en la línea defensiva; Carlos Rodríguez, Edson Álvarez y Andrés Guardado en el medio; y Uriel Antuna, Henry Martín y Diego Lainez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Arnar Vidarsson se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rúnar Rúnarsson bajo los tres palos; Birkir Saevarsson, Hjörtur Hermannsson, Brynjar Bjarnason y Hördur Gunnarsson en defensa; Aron Gunnarsson, Birkir Bjarnason, Ísak Jóhannesson y Thórir Helgason en la mitad de cancha; y Jón Bödvarsson y Kolbeinn Sigthórsson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ted Unkel.

El local está en el tercer puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.