Goleada de Rosario Central 5 a 0 sobre Huachipato

El Canalla hizo gala de su supremacía frente a Huachipato. Lucas Gamba (26' 1T), Emiliano Vecchio (35' 1T, de penal), Damián Martínez (45' 1T), Luca Martínez Dupuy (32' 2T) y Joaquin Gutiérrez (43' 1T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Damián Martínez. El defensor de Rosario Central fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el Lencho fue Lucas Gamba. El delantero de Rosario Central convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Huachipato y dio 22 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Cris Martínez, Walter Mazzantti, Damián Martínez, Marco Ruben, Gabriel Castellón, Joaquín Verdugo y Francesco Lo Celso.

El entrenador de R. Central, Cristian González, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jorge Broun en el arco; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco en la línea defensiva; Diego Zabala, Emiliano Vecchio, Emmanuel Ojeda y Luciano Ferreyra en el medio; y Lucas Gamba y Marco Ruben en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Jose Luvera se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gabriel Castellón bajo los tres palos; Juan Córdova, Nicolás Ramírez, Ignacio Tapia y Cristian Cuevas en defensa; Israel Poblete, Claudio Sepúlveda y Javier Altamirano en la mitad de cancha; y Walter Mazzantti, Cris Martínez y Nicolás Baeza en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christian Ferreyra.

R. Central recibirá a 12 de Octubre (I) en la próxima jornada, mientras que Huachipato recibirá a San Lorenzo en el estadio Sausalito.

El Canalla lidera el Grupo A con 10 puntos y Huachipato se encuentra en segundo lugar con 8 unidades.