¡Ya se juega la etapa complementaria! Colorado Rapids vence Dynamo por 3 - 1

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Dick's Sporting Goods Park y Colorado le está ganado 3 - 1 a Dynamo.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Colorado Rapids derrotó 3-2 a Minnesota United en su encuentro anterior. En los últimos 3 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Dynamo sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con FC Dallas. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El árbitro designado para el encuentro fue Víctor Rivas.

El entrenador de Colorado, Robin Fraser plantea su juego con una formación 4-4-2 con William Yarbrough en el arco; Keegan Rosenberry, Danny Wilson, Auston Trusty y Samuel Vines en la línea defensiva; Kellyn Acosta, Jack Price, Andre Shinyashiki y Cole Bassett en el medio; y Michael Barrios y Diego Rubio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Tabaré Ramos salen a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Marko Maric bajo los tres palos; Alejandro Fuenmayor, Tim Parker, Maynor Figueroa en defensa; Adam Lundkvist, José Bizama, Derrick Jones, Darwin Cerén y José Rodríguez en la mitad de cancha; y Nico Lemoine y Christian Ramírez en la delantera.