U. San Martín se impone 1 a 0 ante Cienciano

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 67 con gol de Carlos Monges.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Cienciano no quiere lamentar otra caída: 2 a 3 finalizó su partido frente a Universitario. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados e y 1 fue empate.

U. San Martín viene de un triunfo 1-0 frente a UTC. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El árbitro designado para el encuentro fue Joel Alarcón.

El entrenador de Cienciano, Marcelo Grioni plantea su juego con una formación 3-4-3 con Daniel Ferreyra en el arco; Juan Lojas, Lampros Kontogiannis y Koichi Aparicio en la línea defensiva; Aldair Perleche, Ayrthon Quintana, Luis Álvarez y Jordan Guivin en el medio; y Kevin Sandoval, Juan Bautista Romagnoli y Adrián Ugarriza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por César Payovich salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Diego Penny bajo los tres palos; Luis Garro, José Mario Hurtado, Werner Schuler, Anthony Gordillo en defensa; José Inga, Martín Pérez Guedes, Alfonso Barco, Franco Zanelatto y Carlos Monges en la mitad de cancha; y Kevin Ruiz en la delantera.