Por una mínima ventaja Rosario Central se lleva los tres puntos ante San Lorenzo

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Canalla se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por el grupo a - fecha 4 del Torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2021. El gol del partido para el local lo anotó Gastón Ávila (24' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hizo Emiliano Vecchio (26' 2T) y Federico Gattoni (20' 2T, en contra).

El delantero Marco Ruben de Rosario Central estrelló un disparo en el poste en el minuto 42 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Emiliano Vecchio. El volante de Rosario Central se destacó frente a San Lorenzo ya que convirtió 1 gol, dio 63 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el Nuevo Gasómetro, Óscar Romero. El volante de San Lorenzo se destacó frente a Rosario Central ya que dio 74 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 4 veces al arco.

Al minuto 59 del segundo tiempo, el delantero de San Lorenzo Nicolás Fernández dejó en ridículo con un estupendo caño a Luciano Ferreyra, volante de Rosario Central.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Lautaro Blanco, Marco Ruben, Francisco Flores, Federico Gattoni, Emiliano Vecchio y Víctor Salazar. Fue expulsado por roja directa, Cristian González en el minuto 64 del segundo tiempo.

El entrenador de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Sebastián Torrico en el arco; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Francisco Flores y Gabriel Rojas en la línea defensiva; Julián Palacios, Siro Rosané, Juan Ramírez y Óscar Romero en el medio; y Nicolás Fernández y Franco Di Santo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian González se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jorge Broun bajo los tres palos; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco en defensa; Diego Zabala, Emiliano Vecchio, Emmanuel Ojeda y Luciano Ferreyra en la mitad de cancha; y Lucas Gamba y Marco Ruben en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bruno Arleu de Araujo.

San Lorenzo visitará a 12 de Octubre (I) en la próxima jornada, mientras que R. Central recibirá a Huachipato en el estadio Gigante de Arroyito.