Cienciano golea a Carlos A. Mannucci por 5 a 2

Atractivo partido en el Coloso Victoriano. El equipo local se exhibe frente a la visita y se impone por amplia diferencia.

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Alejandro Villanueva.

Cienciano consiguió sólo un punto en su último partido frente a Ayacucho FC, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 3 ocasiones y 1 terminó igualado.

Carlos A. Mannucci viene de perder en su estadio ante Alianza Atlético por 1 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Haro Sueldo.

El entrenador de Cienciano, Marcelo Grioni plantea su juego con una formación 4-3-3 con Massimo Sandi en el arco; Juan Lojas, Lampros Kontogiannis, Hansell Riojas y Erick Perleche en la línea defensiva; Jorge Luis Molina, Abdiel Ayarza y Jordan Guivin en el medio; y Kevin Sandoval, Juan Bautista Romagnoli y Adrián Ugarriza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Peirano salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Manuel Heredia bajo los tres palos; Rafael Lutiger, Gonzalo Godoy, Anthony Fuentes, Horacio Benincasa en defensa; Javier Núñez, Jesús Barco, Luis García Uribe, Jean Fuentes y Felipe Rodríguez en la mitad de cancha; y Mauro Guevgeozián en la delantera.