Victoria parcial para Brighton and Hove sobre Leeds United en el estadio American Express Community

El equipo local convirtió dos veces a través de Pascal Gross y Danny Welbeck y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Brighton and Hove no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Sheffield United. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Leeds United igualó 0-0 ante Manchester United en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 empate.

El local está en el décimo séptimo puesto con 34 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 47 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Chris Kavanagh.

El entrenador de Brighton, Graham Potter plantea su juego con una formación 3-5-2 con Robert Sánchez en el arco; Adam Webster, Lewis Dunk y Ben White en la línea defensiva; Pascal Gross, Jöel Veltman, Yves Bissouma, Dan Burn y Leandro Trossard en el medio; y Neal Maupay y Danny Welbeck en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Bielsa salen a la cancha con una estrategia 5-4-1 con Illan Meslier bajo los tres palos; Luke Ayling, Diego Llorente, Robin Koch, Pascal Struijk, Ezgjan Alioski en defensa; Stuart Dallas, Tyler Roberts, Mateusz Klich y Jack Harrison en la mitad de cancha; y Patrick Bamford en la delantera.