Leeds United y Manchester United terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Leeds y Man. United no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 33, disputado este domingo en el estadio Elland Road.

La figura del encuentro fue Mason Greenwood. El volante de Manchester United se destacó frente a Leeds United dio 31 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Por otro lado fue clave Pascal Struijk. El defensor de Leeds United fue importante debido a que recuperó 6 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Luke Ayling, Tyler Roberts, Ezgjan Alioski, Harry Maguire y Patrick Bamford.

El entrenador de Leeds, Marcelo Bielsa, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Illan Meslier en el arco; Luke Ayling, Diego Llorente, Pascal Struijk y Ezgjan Alioski en la línea defensiva; Kalvin Phillips, Hélder Costa, Stuart Dallas, Tyler Roberts y Jack Harrison en el medio; y Patrick Bamford en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ole Solskjaer se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Dean Henderson bajo los tres palos; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Harry Maguire y Luke Shaw en defensa; Scott McTominay, Fred, Mason Greenwood, Bruno Fernandes y Daniel James en la mitad de cancha; y Marcus Rashford en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Craig Pawson.

Leeds visitará a Brighton and Hove en la próxima jornada, mientras que Man. United recibirá a Liverpool en el estadio Old Trafford.

El local está en el noveno puesto con 47 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 67 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.