Cero a cero terminó el partido entre Estudiantes y Gimnasia

El Pincha y el Lobo no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 10, disputado este domingo en el Tierra de Campeones.

Leandro Díaz estrelló un disparo en el palo a los 80 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Rodrigo Rey. El arquero de Gimnasia tuvo un gran rendimiento frente a Estudiantes debido a que atajó 3 disparos y realizó 17 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Tierra de Campeones fue Leandro Díaz. El delantero de Estudiantes, pateó 4 veces al arco ante Gimnasia y dio 8 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Brahian Alemán, Fabián Noguera, Leonardo Morales, Harrinson Mancilla, Matías Melluso, Agustín Rogel y Manuel Castro. Harrinson Mancilla fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 74 del segundo tiempo.

El entrenador de Estudiantes, Ricardo Zielinski, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mariano Andújar en el arco; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Juan Manuel Sánchez Miño en la línea defensiva; Jorge Rodríguez, Ángel González, Iván Gómez y Nicolás Pasquini en el medio; y Leandro Díaz y Martín Cauteruccio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leandro Martini se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rodrigo Rey bajo los tres palos; Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso en defensa; Víctor Hugo Ayala, Harrinson Mancilla, Matías Miranda y Brahian Alemán en la mitad de cancha; y Eric Ramírez y Johan Carbonero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Darío Herrera.

Estudiantes visitará a Rosario Central en la próxima jornada, mientras que Gimnasia recibirá a Newell`s en el estadio Juan Carmelo Zerillo.