En su casa Querétaro derrotó a Santos Laguna 1 a 0

Los Gallos Blancos festejaron en el estadio La Corregidora por la fecha 14 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 4 minutos del primer tiempo, por medio de Gonzalo Montes. Después de recibir un pase de Ángel Sepúlveda, el volante remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

La figura del encuentro fue Gonzalo Montes. El volante de Querétaro se destacó frente a Santos Laguna ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Antonio Valencia. El defensor de Querétaro fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Omar Campos, Matheus Doria y José Alexis Doldán.

El entrenador de Querétaro, Héctor Altamirano, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Gil Alcalá en el arco; Antonio Valencia, José Alexis Doldán, Daniel Cervantes y Omar Mendoza en la línea defensiva; Fernando Madrigal, Gonzalo Montes, Ángel Sepúlveda, Kevin Ramírez y Arturo Palma en el medio; y Jonathan Dos Santos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Almada se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Carlos Acevedo bajo los tres palos; Jesús Isijara, Félix Torres, Matheus Doria y Omar Campos en defensa; Juan Ferney Otero, Alan Cervantes, Edgar Games y Ayrton Preciado en la mitad de cancha; y Alberto Ocejo y Santiago Muñoz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Hernández Gómez.

Querétaro visitará a Necaxa en la próxima jornada, mientras que Santos recibirá a Toluca FC en el estadio Corona.

El local está en el noveno puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.