A puro gol, River Plate se quedó con la victoria frente a Colón por 3 a 2

El Millonario ganó frente a el Sabalero y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este domingo por la fecha 9. Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Beltrán (35' 1T), Fabrizio Angileri (12' 2T, de tiro libre) y Gonzalo Montiel (27' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Christian Bernardi (45' 1T) y Rodrigo Aliendro (38' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Christian Bernardi en el minuto 45 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Facundo Farías, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Lucas Beltrán estrelló un disparo en el palo a los 26 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Enzo Pérez. El volante de River Plate se destacó frente a Colón dio 65 pases correctos y robó 4 pelotas.

Por otro lado fue clave Paulo Díaz. El defensor de River Plate fue importante debido a que recuperó 5 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

Al minuto 18 del primer tiempo, el volante de Colón Rodrigo Aliendro dejó en ridículo con un estupendo caño a Enzo Pérez, volante de River Plate.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Enzo Pérez, Alexis Castro, David Martínez, Rafael Delgado, Paolo Goltz y Rodrigo Aliendro. Fue expulsado por roja directa, Alexis Castro en el minuto 51 del segundo tiempo.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Franco Armani en el arco; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri en la línea defensiva; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Julián Álvarez en el medio; y Rafael Santos Borré y Lucas Beltrán en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Domínguez se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Leonardo Burián bajo los tres palos; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado en defensa; Eric Meza, Tomás Moschión, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Escobar, Christian Bernardi y Alexis Castro en la mitad de cancha; y Facundo Farías en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Facundo Tello Figueroa.

River visitará a Central Córdoba (SE) en la próxima jornada, mientras que Colón recibirá a Godoy Cruz en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López.

El Sabalero lidera el Zona A con 20 puntos y El Millonario se encuentra en segundo lugar con 15 unidades.