Con doblete de Ricardo Ramírez, San Telmo derrotó a Laferrere

Compartir
Compartir articulo
infobae

A San Telmo le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la partido 15 del torneo Argentina - Copa Argentina 2020. Los goles para el visitante los hicieron Ricardo Ramírez (19' 2T y 28' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ricardo Ramírez en el minuto 28 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Ramiro López, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Javier Velázquez estrelló un disparo en el palo a los 11 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Ricardo Ramírez. El delantero de San Telmo convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Laferrere.

También fue clave en el estadio Alfredo Beranger, Ramiro López. El volante de San Telmo se destacó frente a Laferrere debido a que pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Néstor García, Ramiro López, Alexander Zurita y Jose Luis Barreal.

El entrenador de Laferrere, Carlos Moreno, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Lisandro Mitre en el arco; Hernán Ortiz, Jose Luis Barreal, Jerónimo Cabral y Santiago López en la línea defensiva; Adrián Castro, Néstor Pintos, Néstor García y Marcos Roseti en el medio; y Gustavo Fernández y Agustín Faillace en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Frontini se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alan González bajo los tres palos; Lucas Arce, Ezequiel Filippetto, Héctor González, Franco Quiroz en defensa; Cristian Medina, Damián Toledo y Lucas Melgarejo en la mitad de cancha; y Gastón Ada, Javier Velázquez y Ricardo Ramírez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Héctor Paletta.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.