Pachuca le ganó a Toluca FC en su casa por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro por la fecha 11 del Torneo México - Liga MX - Guard1anes 2021, los Tuzos se llevaron los 3 puntos en el estadio Nemesio Díez. Los goles para el visitante los hicieron Roberto De La Rosa (37' 2T) y Luis Chavez (46' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Roberto De La Rosa. El delantero de Pachuca convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Miguel Herrera. El defensor de Pachuca fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Emmanuel García, Felipe Pardo, Miguel Ángel Barbieri, Diego Rigonato y Jorge Torres Nilo. Miguel Ángel Barbieri fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 72 del segundo tiempo.

El entrenador de Toluca FC, Hernán Cristante, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alfredo Saldívar en el arco; Rodrigo Salinas, Miguel Ángel Barbieri, Jorge Torres Nilo y Diego Rigonato en la línea defensiva; Kevin Castañeda, Claudio Baeza, Juan Vázquez y Paolo Yrizar en el medio; y Enrique Triverio y Alexis Canelo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Pezzolano se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Oscar Ustari bajo los tres palos; Kevin Álvarez, Miguel Herrera, Gustavo Cabral, Emmanuel García en defensa; Erick Aguirre, Luis Chavez y Erick Sánchez en la mitad de cancha; y Felipe Pardo, Roberto Nurse y Ismael Sosa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Erick Miranda Galindo.

Toluca FC recibirá a Puebla en la próxima jornada, mientras que Pachuca recibirá a Tigres en el estadio Hidalgo.

El local está en el quinto puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.