Cero a cero terminó el partido entre Leeds United y Chelsea

Leeds y Chelsea no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 28, disputado este sábado en el estadio Elland Road.

Tyler Roberts estrelló un disparo en el palo a los 14 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Illan Meslier. El arquero de Leeds United tuvo un gran rendimiento frente a Chelsea debido a que atajó 9 disparos y realizó 24 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Elland Road fue Kai Havertz. El delantero de Chelsea, pateó 4 veces al arco ante Leeds United y dio 38 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Tyler Roberts, Ezgjan Alioski y Rodrigo Moreno.

El entrenador de Leeds, Marcelo Bielsa, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Illan Meslier en el arco; Luke Ayling, Diego Llorente, Pascal Struijk y Ezgjan Alioski en la línea defensiva; Raphinha, Tyler Roberts, Kalvin Phillips, Stuart Dallas y Jack Harrison en el medio; y Patrick Bamford en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thomas Tuchel se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Edouard Mendy bajo los tres palos; César Azpilicueta, Andreas Christensen, Antonio Rüdiger, Ben Chilwell en defensa; Jorginho, N'Golo Kanté, Hakim Ziyech, Mason Mount y Christian Pulisic en la mitad de cancha; y Kai Havertz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Friend.

Leeds visitará a Fulham en la próxima jornada, mientras que Chelsea visitará a Liverpool en el estadio Anfield.

El local está en el décimo primer puesto con 36 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 51 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.