Por la mínima diferencia, Pérez Zeledón se quedó con la victoria ante Sporting FC en el estadio Ernesto Rohrmoser

P. Zeledón sumó de a tres este miércoles en el partido correspondiente a la fecha 11. La visita hizo el único gol del partido a los 24 minutos del segundo tiempo, por medio de Starling Matarrita. Después de recibir un pase de Gabriel Leiva, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero Bryan Vega de Sporting FC estrelló un disparo en el poste en el minuto 85 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Starling Matarrita. El delantero de Pérez Zeledón convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Sporting FC.

Por otro lado fue clave Henrique Moura. El defensor de Pérez Zeledón fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Jonathan Hansen, Johnny Acosta, Rudy Dawson y Edder Solórzano.

El entrenador de Sporting FC, José Giacone, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Adonis Pineda en el arco; Dennis Castillo, Edder Monguio, Joaquín Aguirre y Rigoberto Jiménez en la línea defensiva; Luis Flores, José Luis Quirós, Esteban Ramírez y Rashir Parkins en el medio; y Diego Madrigal y Jonathan Hansen en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Wanchope se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jussef Delgado bajo los tres palos; Junior Delgado, Johnny Acosta, Henrique Moura, Guillermo Villalobos en defensa; Kenneth Cerdas, Juan Gabriel Guzmán, Gabriel Leiva y Stwart Pérez en la mitad de cancha; y Edder Solórzano y Óscar Móvil en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hugo Cruz Alvarado.

Sporting FC visitará a Herediano en la próxima jornada, mientras que P. Zeledón recibirá a Alajuelense en el estadio Municipal Pérez Zeledón.

El local está en el décimo segundo puesto con 10 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.