Empate a uno entre Envigado e Independiente Medellín

El Equipo Naranja y el Poderoso de la Montaña no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 10, celebrado este domingo en el estadio Polideportivo Sur.

Con gol de Agustín Vuletich comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 45 minutos de esa etapa tiempo Andrés Córdobalogró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Andrés Córdoba en el minuto 45 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Yeison Guzmán, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Andrés Córdoba. El volante de Envigado se destacó frente a Independiente Medellín ya que convirtió 1 gol, dio 9 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Polideportivo Sur fue Agustín Vuletich. El delantero de Independiente Medellín convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Envigado y dio 4 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Denis Mena, Matías Mier, Francisco Báez y Edwin Mosquera.

El entrenador de Envigado, José Arastey, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Santiago Londoño en el arco; Denis Mena, Francisco Báez, Santiago Ruiz y Yeferson Rodallega en la línea defensiva; Andrés Córdoba, Juan Manuel Zapata, Jairo Palomino y Iván Rojas en el medio; y Yeison Guzmán y Alejandro Toledo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Darío Gómez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Luis Vásquez bajo los tres palos; Juan Arboleda, Alexis Rolín, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez en defensa; Jean Pineda, Kevin Londoño, Juan Díaz, Edwin Mosquera y Matías Mier en la mitad de cancha; y Agustín Vuletich en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Escalante Gutiérrez.

El local está en el décimo tercer puesto con 9 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.