Athletic Club derrotó a CA Patrocinense 2 a 0

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio Pedro Alves do Nascimento por la fecha 1 del Torneo Brasil - Campeonato Mineiro 2021. Los goles para el visitante los hicieron Danilo Cardoso (8' 2T) y Nathan (41' 2T).

La figura del encuentro fue Danilo Cardoso. El defensor de Athletic Club fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Nathan. El defensor de Athletic Club fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Christian Savio, Diego Fumaça, Wisley, Cesinha y Nathan.

El entrenador de Patrocinense, Thiago de Oliveira Santos, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Thiago Passos en el arco; Cesinha, Alisson Cassiano, Felipe Gregory y Jhonathan Moc en la línea defensiva; Maycon, Wisley, Jeam, Alexsander y Caio Cézar en el medio; y Giba en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cícero Júnior se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Lee Oliveira bajo los tres palos; Diego Fumaça, Danilo Cardoso, Sidimar, Nathan en defensa; Gabriel Galhardo, Christian Savio y Ingro en la mitad de cancha; y Willian Pontes, Igor Bádio y Willian Mococa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue André Skettino Policarpo Bento.

Patrocinense visitará a Coimbra en la próxima jornada, mientras que Athletic Club recibirá a América-MG en el estadio Joaquim Portugal.

El local está en el décimo segundo puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.